Sección

Sinaloa | Sur

Aplican examen antidoping a policías municipales de Mazatlán

Con estas acciones se busca ofrecer a la ciudadanía una policía limpia y confiable.

Aplican examen antidoping a policías municipales de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Mazatlán, Sin.- Este miércoles les fueron aplicados exámenes antidoping a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de este puerto, para detectar algún consumo de sustancias prohibidas, dando cumplimiento la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Imagen Placeholder

Federico Rivas Valdés, Secretario de Seguridad Pública Municipal, informó lo anterior y dijo que se busca ofrecer a la ciudadanía una policía limpia y confiable.

Imagen Placeholder

“Que consiste en cubrir todos los requisitos que se necesitan para que un policía municipal cumpla con todos los requisitos que se necesitan, para que un policía municipal cuente con todos los exámenes de control y confianza”, expresó.

Imagen Placeholder

Asimismo, dichas acciones son instrucciones del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para estar presentes en tiempo y forma con las autoridades que están requiriendo, tener una policía limpia y decente, tener todos los requisitos que se está imponiendo con el nuevo modelo nacional de policía y justicia cívica.

Imagen Placeholder

Por último, adelantó que próximamente las operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública serían trasladadas del antiguo edificio de la colonia Juárez hacia el complejo del Centro de Atención Ciudadana, en la colonia Huertos Familiares, sobre Libramiento Colosio. 

Te puede interesar:

    ×