Sección

Sinaloa | Centro

Al bebé que nació en vía pública lo cuidará una tía: Procuradora del DIF

La Procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Sinaloa comentó que la hermana del padre del recién nacido ofreció su hogar, mientras se estabiliza la familia.

Perla Sánchez
16/10/19

Al bebé que nació en vía pública lo cuidará una tía: Procuradora del DIF

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El bebé que nació en la vía pública, el pasado 7 de octubre, ya fue dado de alta del hospital y entregado a sus padres; sin embargo, estará bajo el cuidado de una tía, informó Claudia Gámez Verduzco. 

La Procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Sinaloa comentó que la hermana del padre del recién nacido ofreció su hogar, mientras se estabiliza la familia, por ello, serán supervisados durante los seis primeros meses. 

"Hay una tía paterna que se presentó con nosotros el lunes aquí en Procuraduría a decir que ella iba a apoyar a su hermano(...) la muchacha dice que mientras estén en su casa ella se va encargar de que ese bebé esté en buenas condiciones", recalcó. 

Mientras que en el caso específico del papá, dijo que ya se le orientó para que de sufrir alguna recaída pueda recibir ayuda por parte de la Comisión Estatal para la Prevención y Tratamiento Contra las Adicciones (Ceptca).

Te puede interesar:

    ×