Sección

Sinaloa | Centro

Chuck E. Cheese: esto cuestan las pizzas y alitas en su nueva sucursal en Culiacán

La cadena internacional llega a la capital sinaloense tras meses de espera.

Israel Castro
11/03/24

Chuck E. Cheese: esto cuestan las pizzas y alitas en su nueva sucursal en Culiacán

De momento, esta es la única sucursal en Sinaloa. FOTO: Luz Noticias

Después de meses de espera, el día de ayer finalmente se inauguró oficialmente la cadena de restaurantes Chuck E. Cheese en Culiacán, dejando un momento inolvidable tanto para chicos como para grandes.

Fue alrededor de las 4 de la tarde que Chuck E. Cheese abrió sus puertas para todos los invitados que pudieron degustar de pizzas con ingredientes frescos 100% mozarela, decenas de juegos mecánicos y fotografías con los personajes de la franquicia, en un ambiente familiar.

Esto cuestan las pizzas y las alitas en Chuck E. Cheese Culiacán

Los culiacanenses podrán ingresar a Chuck E. Cheese de forma gratuita, pues solo se cobran los alimentos y los juegos, mismos que te otorgan tickets que puedes intercambiar por dulces y juguetes.

Las pizzas de Chuck E. Cheese tiene costos que van desde los 89 pesos hasta los 289 pesos; además cuentan con alitas desde los 135 pesos hasta 155; así como ensaladas por solo 149 pesos.

Imagen Placeholder

Para poder disfrutar de los juegos, Chuck E. Cheese tiene la opción de elegir entre minutos o tokens que se recargan en una tarjeta de tan solo 10 pesos.

  • 20 minutos o tokens $300
  • 60 minutos o tokens $540
  • 90 minutos o tokens $720
  • 120 minutos o tokens $840

Otro atractivo del establecimiento son los paquetes para los pequeños que quieran celebrar su cumpleaños en Chuck E. Cheese, con costos desde 3 mil 635 pesos para 10 niños y 5 adultos. 

Los horarios de la nueva y única sucursal de Chuck E. Cheese en Culiacán son:

  • Domingo a Jueves de 12:00 PM a 8:00 PM
  • Viernes y Sábado de 12:00 PM a 9:00 PM

Chuck E. Cheese

Chuck E. Cheese es una cadena de pizzerías popularizada por sus instalaciones dedicadas al ocio. Este ocio está relacionado con los videojuegos, espectáculos y eventos infantiles. Todo ello acompañado de un ratón antropomórfico homónimo de la pizzería, fundada el 17 de mayo de 1977.

Te puede interesar:

×