Sección

Sinaloa | Norte

Ahomenses acatan recomendaciones de no asistir a puntos turísticos

En algunos casos sí han tenido que invitar a las personas a retirarse de la playa El Maviri, malecón de Topolobampo o Los Álamos, pero de manera pacífica.

Jessi Jáuregui
31/03/20

Ahomenses acatan recomendaciones de no asistir a puntos turísticos

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- La disposición municipal de evitar concentraciones de personas en puntos turísticos como la playa El Maviri y el malecón de Topolobampo, ha sido acatada por la ciudadanía.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de Seguridad Pública en Ahome, enfatizó que la afluencia bajó considerablemente y aquellos que se han animado a asistir, aceptan de manera pacífica la invitación de los agentes preventivos de retirarse del lugar. “Yo creo que sí ha habido apoyo por parte de la ciudadanía, sí se ha creado conciencia con esta información, con este programa preventivo. Y, hay a quienes solamente se les 

invita a retirarse de estos lugares y lo hace, y con mucho gusto; no ha habido detalles, no ha habido detenciones, la verdad es que la ciudadanía sí está aportando”. 

Rodríguez Ponce celebró la actitud de la población, especialmente la de los jóvenes, quienes se han sumado con su comportamiento pacífico a contener los casos de contagio de Covid-19.

Por último, el Director de la corporación policial señaló que los operativos para evitar aglomeraciones se han extendido sobre la carretera Mochis-Topolobampo, en el punto conocido como Los Álamos.

Te puede interesar:

    ×