Sección

Sinaloa | Sur

Aceptan renuncia de Directora de Cultura de Mazatlán

Ya aceptó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la renuncia presentada por Marsol Quiñónez Castro, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mazatlán.

Aceptan renuncia de Directora de Cultura de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Ya aceptó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la renuncia presentada por Marsol Quiñónez Castro, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mazatlán.

“Sí ya la acepté, el Consejo de Cultura se va reunir para tomar decisiones (de nuevo nombramiento), Marsol es una muy buena muchacha, ella dijo que había irregularidades (de José Ángel Tostado, de Finanzas de Cultura) yo le dije que investigaría, no aceptó (quedarse), de hecho ya investigó Contraloría, la Síndica Procuradora y la ASE y no encontró nada, ya se la acepté”, declaró el alcalde.

Mencionó que el análisis de funcionarios es permanente, que son la cabeza que vienen a poner su estilo, pero que hay una estructura, una base que hace muy bien su trabajo que no se detiene.

Reconoció que va llegando de estar fuera de la ciudad en viaje de trabajo, y que se está analizando perfiles y el Consejo de Cultura pronto se reunirá.

Del anterior Director de Cultura, Óscar Blancarte Pimentel, y su relación, no quiso opinar.

Te puede interesar:

    ×