Sección

Sinaloa | Centro

Abonan 54 mdp para pagar a trabajadores de salud

Encinas Torres argumentó que en cuanto a pagos a terceros ya se efectuaron 139 millones de pesos,

Perla Sánchez
06/12/18

Abonan 54 mdp para pagar a trabajadores de salud

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres informó que el día de hoy se depositaron 54 millones de pesos para cubrir diferentes rubros.

En conferencia de prensa, Encinas Torres argumentó que en cuanto a pagos a terceros ya se efectuaron 139 millones de pesos, quedando pendientes 13 millones de pesos, los cuales se pagarán el 15 de diciembre y 98 millones de pesos del fideicomiso que se cubrirá antes del 20 de diciembre.

En cuanto al pago de vales de productividad 2017 - 2018, pago de bono sexenal y pago de medida de fin de año dijo que ya se contrató a una empresa especializada en el rubro y se le depositó el dinero que quedará finiquitado la próxima semana.

Mientras que en el caso de los uniformes, el Secretario de Salud  expresó que ya esta en proceso el esquema de licitación, mismo que se consensó con el sindicato.

Por lo anterior, hizo un llamado atento a los trabajadores de salud para que levanten el paro laboral y se reintegren, ya que se debe privilegiar la atención.

Te puede interesar:

    ×