Sección

Sinaloa | Centro

A menos del 10% ocupación hotelera en Culiacán por Covid-19

El hotel Lucerna a partir de este lunes, cerró sus puertas temporalmente y se espera que se sumen más a estas medidas, anunció Julio César Niebla Godoy.

Brianda López
30/03/20

A menos del 10% ocupación hotelera en Culiacán por Covid-19

FOTO: Temática.

Culiacán, Sin.- Derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, la ocupación hotelera en el municipio de Culiacán durante los últimos días ha sido de menos del 10 por ciento, informó Julio César Niebla Godoy. 

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en Culiacán detalló que por esta situación y a manera de prevención, el hotel Lucerna ha cerrado sus puertas temporalmente y se espera que algunos otros se sumen a estas medidas en los próximos días, ya que ante esta situación extraordinaria es impredecible saber cuándo terminará. 

“Ahorita hay mucha incertidumbre, no podemos predecir qué es lo que va a pasar, es algo insólito, nunca habíamos tenido esta situación, ni con la influenza se vio tanto así", explicó. 

Niebla Godoy dijo que siguen a la espera de reglas de operación por parte del gobierno federal, dado que aseguró si esto persiste muchos hoteleros irán a la quiebra a pesar de los apoyos que ya puso a disposición el gobierno del estado de Sinaloa.

Te puede interesar:

    ×