Sección

Agro

Se reúne FND con empresas de intermediación financiera y campesinos

El Agente Estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo, Ramón Barajas López, indicó que se busca acercar los créditos a quienes más los necesitan.

Víctor Acosta
24/11/17

Se reúne FND con empresas de intermediación financiera y campesinos

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de acercar los créditos a productores del campo, la mañana de este viernes, en Los Mochis, se desarrolló un encuentro de empresas de intermediación financiera y sociedades de producción rural del sector campesino con algunos de los representantes de la Financiera Nacional de Desarrollo (FND).

En dicha reunión, además de los grupos de campesinos y productores, estuvieron presentes Daniel García Cázarez, coordinador nacional de la FND y representante del director general, Mario Zamora Gastélum; Ana Cecilia Moreno Romero, presidenta de la CNC Sinaloa; Ramón Barajas López, agente estatal de la FND; los diputados Marcos Osuna y Jesús Antonio Marcial Liparoli; el Alcalde Álvaro Ruelas Echave, principalmente.

Durante su mensaje, el agente estatal de la FND, Ramón Barajas López, señaló que la meta es colocar 10 mil millones de pesos en este año, a través de 89 empresas de intermediación y de 700 sociedades de producción rural.

“Nosotros colocamos alrededor de mil 600 millones de pesos a través de estas empresas y que la gran mayoría son del sector social y del sector rural y este encuentro, pues fortalece las aspiraciones que tiene nuestro director general de que a Sinaloa le siga yendo muy bien en la colocación de los créditos que se están dando y que tenemos un crecimiento muy importante. Vamos a colocar, a nivel Estatal, 10 mil millones de pesos”.

Asimismo, agregó que Sinaloa cuenta con el honroso primer lugar en colocación de créditos, así como también es el primer estado en México en la recuperación de estos préstamos.




Te puede interesar:

    ×