Sección

Agro

Secretaría de Agricultura continúa atendiendo demandas de agricultores

Por veda electoral no han podido anunciar el avance de los procesos pendientes; piden a los productores acercarse a la dependencia estatal.

Secretaría de Agricultura continúa atendiendo demandas de agricultores

FOTO: Temática.

La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAyG) continúa trabajando para atender las demandas de los agricultores en Sinaloa y sacar adelante los pendientes, afirmo el Subsecretario de Agricultura en el estado, Ramón Gallegos Araiza. 

Informó que, a pesar de las restricciones de la veda electoral, los procesos internos de la dependencia siguen su curso y se están gestionando las solicitudes pendientes, aunque esto no pueda ser anunciado públicamente; por ello, exhortó a los productores que tengan dudas de sus procesos a acercase a la dependencia estatal. 

«Ya ve que ya tenemos limitaciones para informar algo así, no sé, no sé por parte de quién, pero pues sigue el proceso, lo que ya está, es un seguimiento que se está llevando a cabo nada más que pues obviamente no se pueden informar públicamente, pero el proceso ese sigue», explicó.

Pagos pendientes

Ante las preguntas recibidas en la redacción de Luz Noticias sobre el pago pendiente de cosechas de maíz y trigo entregadas al Gobierno del Estado desde el año pasado, la redacción se comunicó con el Subsecretario para obtener información sobre el estado actual de estas gestiones.

«Las personas que tengan dudas, que se comuniquen con nosotros a la Secretaría, de manera directa. Los procesos normales de la Secretaría continúan trabajando», recalcó.

La veda electoral impide hablar públicamente sobre pagos y programas, la dependencia sigue operando con normalidad y atendiendo las consultas de los agricultores.

Te puede interesar:

×