Sección

Sinaloa | Sur

Se oponen trabajadores a demolición del Cobaes 37

Se oponen trabajadores a demolición del Cobaes 37

Mazatlán, Sin.- Despierta sospecha de intereses particulares, incertidumbre y molestia el proyecto de demolición del Cobaes 37 por la construcción contigua del parque Ciudades Hermanas, en fraccionamiento Los Pinos en el Paseo Clausen.

Maestros y trabajadores administrativos, con el argumento de apoyo de padres de familia, rechazan las propuestas de reubicación "mientras no exista un nuevo edificio y proyecto claro al respecto", informaron en rueda de prensa.

"No queremos sumarnos como personal y alumnos a otro planteles," advierten al director general de Cobaes, Sergio Mario Arrendondo.

El grupo de empleados del Cobaes 37 proponen que las generaciones ya registradas concluyan en las actuales instalaciones, por respeto a la confianza de padres de familia de inscripción de sus hijos.

La preparatoria cuenta con 37 trabajadores, entre docentes y administrativos, y 172 alumnos.

No están de acuerdo con un dictamen de Protección Civil de que algunas zonas de la escuela no son seguras ni aptas para seguir operando.

Están de acuerdo en una remodelación, pero no a una destrucción total.

Esperan apoyo de las autoridades sindicales y esperan nuevas reuniones con la dirección general de Cobaes, para determinar otras medidas de acción de rechazo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×