Sección

Sinaloa | Centro

Se acatarán instrucciones de nuevo Secretario de Seguridad: Guinto Marmolejo

El encargado de la seguridad de Culiacán indicó continuarán trabajando como hasta el momento, hasta que se determine cualquier cambio.

Se acatarán instrucciones de nuevo Secretario de Seguridad: Guinto Marmolejo

Culiacán, Sin.- En cuanto se proporcionen las directrices para operaciones que fije el nuevo Secretario de Seguridad Pública Estatal, Fermín Hernández Montealegre, serán acatadas por el Municipio, afirmó el titular de la Policía y Tránsito en Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo.

Al respecto de su continuidad al frente de la corporación municipal, manifestó que continuarán trabajando como hasta el momento, hasta que se determine cualquier cambio.

“Nosotros seguimos trabajando hasta que no ordenen otra cosa, vamos a seguir trabajando igual, vamos a esperar las nuevas instrucciones de este nuevo Secretario de Seguridad Pública y pues a lo que se ordene… nosotros sabemos que como militares estamos sujetos a cualquier cambio y, si es que nos toca un cambio, estamos para obedecer nada mas”, enfatizó.

A titulo personal, Guinto Marmolejo manifestó que conoce a Hernández, desde las filas del Ejército, a quien considera como una persona exigente en el trabajo.

Te puede interesar:

    ×