Sección

Deportes

Ricky Álvarez con grand slam respaldó a Valdez

Rolando Valdez lanzó seis sólidas entradas y Ricky Álvarez conectó cuadrangular con las bases llenas para conducir a los Águilas de Mexicali a triunfo de 4 carreras por sobre los Tomateros de Culiacán al finalizar la serie que quedó en poder de los guindas.

Comunicado LMP
11/12/17

Ricky Álvarez con grand slam respaldó a Valdez

Culiacán, Sin.-  Rolando Valdez lanzó seis sólidas entradas y Ricky Álvarez conectó cuadrangular con las bases llenas para conducir a los Águilas de Mexicali a triunfo de 4 carreras por sobre los Tomateros de Culiacán al finalizar la serie que quedó en poder de los guindas.

Valdez (4-2) aún y aceptar par de carreras limpias, se mantendrá como líder de efectividad de la liga al poner su PCL en 1.75. Hoy tejió obra de seis entradas completas aceptando siete hits, sin regalar base y ponchar a cuatro.

Después de relevos de José Manuel López en la séptima y de Atahualpa Severino en la octava, en la novena apareció Anthony Carter quien se adjudicó el salvamento, su sexto en la campaña.

IMG_8439

Por la causa local, derrota para Amílcar Gaxiola (0-2) quien trabajó seis entradas dos tercios en las que permitió cinco hits y cuatro carreras, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

La diferencia fue esa cuarta entrada en que los Águilas llenaron las bases  con un out gracias a un pasaporte y dos sencillos, llegando Álvarez a sacudir largo batazo que superó por mucho la barda del jardín izquierdo.

IMG_8405

Los Tomateros habían anotado en el primer rollo con D´ARby Myers anotando gracias a doblete de Sebastián Elizalde. La segunda rayita guinda cayó en la sexta producto de jonrón solitario de Ryan McBroom.




Te puede interesar:

    ×