Sección

Deportes

Mazatlán FC llega este fin de semana a su sexta derrota de la temporada

El equipo del puerto se ubica en la posición 15 fuera de repechaje y con 9 puntos.

Mazatlán FC llega este fin de semana a su sexta derrota de la temporada

Mazatlán solo lleva 2 victorias en 11 partidos disputados. FOTO: Cortesía

Este fin de semana Mazatlán FC llegó a su sexta derrota de la temporada tras caer ante Rayados por marcador de 2-1, resultado que los ubica en los últimos lugares de la tabla y sin aspiración a repechaje tras 11 jornadas disputadas. 

Los del puerto cuentan con 6 derrotas, 2 victorias y 3 empates, ubicándose en la posición 15 con 9 unidades teniendo uno de los peores inicios en torneos cortos para el equipo morado.

Imagen Placeholder

Mazatlán ha recibido 20 goles en 11 jornadas y ha podido anotar 15, teniendo una diferencia de -5 goles. Los dirigidos por Ismael Rescalvo tendrán que cambiar su manera de jugar si quieren entrar a repechaje. 

Mazatlán FC no ha podido entrar a liguilla desde que fue creado, y desde su llegada a la Liga MX, los del puerto no han podido disputar dichas instancias, tras más de 5 entrenadores que han pasado por sus filas. 

Próximo rival

Los Morados enfrentarán en la J12 a su similar de Tigres este sábado 16 de marzo en punto de las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del Estadio Universitario.

Te puede interesar:

×