Sección

Deportes

«Checo» Pérez: ¿Cuándo y dónde ver el GP de Australia en la Fórmula 1?

Tras el GP de Arabia Saudita, el piloto tapatío, «Checo» Pérez, busca su tercer podio del año con Red Bull en la Fórmula 1.

Orlando Medina
11/03/24

«Checo» Pérez: ¿Cuándo y dónde ver el GP de Australia en la Fórmula 1?

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 continúa avanzando, y ahora los fanáticos de este emocionante deporte posan con ansias lo que será la tercera carrera de esta campaña, en donde el piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, busca subir al podio de nuevo.

La próxima carrera de la Fórmula 1 es el Gran Premio de Australia, y para ello, los fans tendrán que esperar un poco más de lo normal, ya que el próximo fin de semana la máxima categoría del automovilismo se toma un breve descanso.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Según el calendario de la Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, el cual se corre en el circuito de Melbourne, comenzará el próximo 21 de marzo, por lo que la gran carrera se llevará a cabo el sábado 23 de marzo.

Esto significa, que durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo no habrá actividad en la Fórmula 1.

Sin duda, para muchos fans la espera será muy larga, la buena noticia es que todo parece indicar que la competencia en el circuito de Melbourne será muy interesante, por lo que la espera valdrá la pena.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

¿Dónde ver el GP de Australia?

Los equipos de la Fórmula 1 tendrán más días para buscar la configuración perfecta en sus monoplazas para correr en el circuito de Australia y tratar de competir contra el dominio de Red Bull, equipo que ha conseguido el 1 y 2 en las primeras dos carreras de la temporada, con Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez.

Si no te quieres perder de esta carrera, no olvides que la práctica 1 y la práctica 2 del GP de Australia se llevarán a cabo el jueves 21 de marzo, mientras que la práctica 3 será el viernes 22 de marzo, mismo día en que se celebrará la clasificación, por último, la gran carrera está pactada para el sábado 23 de marzo.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/RedBullRacing.

Todas las actividades del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 serán transmitidas en México por los canales oficiales de Fox Sports, y en la aplicación oficial de F1 TV Pro.

Te puede interesar:

×