Sección

Sinaloa | Centro

Ricardo Anaya ya se puso el chaleco amarillo: Granados

El dirigente nacional del PRD estuvo de visita en Culiacán bajo el compromiso de fortalecer al sol azteca a nivel local y reunirse con los liderazgos de los partidos integrantes de la coalición Por Sinaloa al Frente.

Ricardo Anaya ya se puso el chaleco amarillo: Granados

Culiacán, Sin.- Ricardo Anaya ya se puso el chaleco amarillo y a pesar de que las ideologías del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática tienen diferencias, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición "Por México al Frente" está comprometido con los postulados progresistas de la izquierda con el fin de cambiar las "reglas del juego" en el país, aseguró el dirigente nacional del sol azteca, Manuel Granados. 

Durante su visita a Culiacán este viernes, dijo que la alianza nacional con el albiazul y Movimiento Ciudadano y la local sumando al Partido Sinaloense, se perfila a ser ganadora y que su compromiso de estar en Sinaloa es el de fortalecer al PRD y sumar con los demás institutos. 

"Mira ya Ricardo Anaya se puso el chaleco amarillo y el chaleco amarillo significa un compromiso con los postulados progresistas de la izquierda, no vamos a encontrar nosotros diferencia en ellos, los postulados están firmes, nuestra ideología está firme, vamos a una coalición electoral porque lo principal es México, cambiar las reglas del juego, es decir, que no haya un presidencialismo de darle el poder a una sola persona", expresó.

Respecto a los perredistas que han abandonado al partido para irse a Morena, Granados refirió que qué bueno que han tomado esa decisión, en el entendido de que son personas que no han dado prestigio y no encontraron en el PRD una "forma de vida". 

Finalmente,    refirió que la alianza con los demás partidos va más allá de lo electoral, pues el objetivo es llegar en un gobierno de coalición, es decir que el gabinete sea plural y la toma de decisiones sea por consenso. 

López Obrador representa lo caduco: PRD

El líder de Morena y precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, representa lo caduco, pues su propuesta electoral ya es muy vieja y no tiene más posibilidades de crecer en las preferencias electorales, pues está estancado, señaló el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados.

Dijo que el proyecto de nación de López Obrador plantea regresar al modelo constitucional pasado, con el que no existían libertades para los mexicanos.

“López Obrador representa lo viejo, la regresión, el pasado, lo caduco, quiere regresar a la Constitución del 17, cuando no había voto para las mujeres, cuando no había libertades, no había derechos fundamentales, cuando todas las instituciones del estado mexicano moderno, cuando no había participación ciudadana, a eso quiere regresar López Obrador, su propuesta es vieja, su propuesta es caduca”, indicó.

El dirigente del PRD dijo que la propuesta de dar amnistía a los narcotraficantes es una “volada”, pues el líder de Morena no tiene idea de lo que dice y es como si quisiera retroceder a los tiempos en los que la seguridad estaba a cargo de una dirección general en la que se cometía tortura y violación a los derechos humanos.






Te puede interesar:

    ×