Sección

Sinaloa | Centro

"Resultados electorales no son responsabilidad de René Juárez"

Carlos Gandarilla explicó que Juárez decidió separarse de la dirigencia para dedicarse al 100 por ciento como Diputado federal.

Resultados electorales no son responsabilidad de René Juárez

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Respetable la decisión de René Juárez de renunciar a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, luego de culminar el proceso electoral que tuvo los resultados ya conocidos manifestó el presidente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García.

“Los resultados no nos favorecieron, pero a final de cuentas no es responsabilidad del presidente Juárez que los resultados no hayan sido favorecidos hacia el partido sino es la sumatoria de varias circunstancias entre ellas pues las que la sociedad mandó una señal muy clara de molestia de hartazgo, hacia temas tan  importantes que nos han lastimado no solamente a lols mexicanos, sino también a los priistas y en él vimos que le vino a imprimir a la dirigencia mucho esfuerzo, todo su talento pero sobre todo mucha cercanía con la militancia” expresó.

Carlos Gandarilla explicó que Juárez decidió separarse de la dirigencia para dedicarse al 100 por ciento como Diputado federal, por lo que él continuará al frente del PRI en Sinaloa hasta que el Comité Ejecutivo Nacional lo determine.


Te puede interesar:

    ×