Sección

Sinaloa | Sur

Remodelación del Mercado Pino Suárez se reanuda en agosto

Luego del periodo vacacional se dará inicio a la segunda etapa de esta obra en el puerto.

Remodelación del Mercado Pino Suárez se reanuda en agosto

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Sólo faltan detalles para la conclusión de las obras de remodelación de la parte alta de comedores y pasillos de venta de ropa y artesanías del Mercado Municipal José María Pino Suárez, mientras que la segunda etapa iniciará pasando la temporada vacacional de verano, informó Alejandro Bernal Reyes.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Pino Suárez, asentado en el sector Centro de la ciudad, mencionó que el proyecto contempla en la segunda etapa de la obra, remover el piso para integrar el drenaje y nuevas conexiones hidráulicas donde sea necesario y colocar nuevo piso, además de colocar las acometidas para el futuro cableada subterráneo en las aceras.

“La primera parte del proyecto de la planta alta y los pasillos está terminada, faltan detallitos para entregar para que ya quede al cien por ciento, y estamos esperando el inicio de la segunda etapa que son 12 millones y fracción que están disponibles en el gobierno del estado, para iniciar la obra. El inicio de obra tentativamente sería pasando este periodo de vacaciones”, informó.

En la primera etapa se invirtieron alrededor de cuatro millones de pesos, recordó el líder de los locatarios.

Te puede interesar:

    ×