Sección

Sinaloa | Norte

Realizan "Zumba por ti, por mí y por todas" en el Parque Sinaloa

Más de 200 mujeres bailan Zumba por ti, por mí y por todas en el Parque Sinaloa con la finalidad de apoyar a la Asociación Judith y prevenir el cáncer de mama.

Jessi Jáuregui
20/10/17

Realizan Zumba por ti, por mí y por todas en el Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Más de 200 mujeres bailan "Zumba por ti, por mí y por todas" en el Parque Sinaloa con la finalidad de apoyar a la Asociación Judith y prevenir el cáncer de mama.

Desde las 7 de la mañana el grupo nutrido de mujeres se concentró en el Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston animadas por las instructoras de esta disciplina.

Imagen Placeholder

Incluso, algunos hombres se sumatonna la actividad a fin de apoyar y sumarse a la prevención de este padecimiento.

Irma Esthela Corral, presidenta de Asociación Judith, agradeció la muestra de apoyo, sobre todo porque están buscando fondos para la construcción de un centro de prevención de cáncer de mama en Juan José Ríos.

Imagen Placeholder

"Se fundó por la pérdida de una hija,que ella pensaba que cuando se aliviara ella iba a apoyar, en memoria de ella lo estalos haciendo, estamos haciendo un centro en Juan José Ríos y gracias a esta instructoras que nos regalaron esto a beneficio de lo que estamos apoyando, esta es una asociación muy pobre y estamos tocando puertas", dijo.

Por último, expresó que gracias al Patronato del Parque Sinaloa se tuvo el impacto social esperado, por lo que espera volver a trabajar con ellos.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×