Sección

Sinaloa | Centro

Realizan Primer Congreso Nacional de las Juventudes Priístas

Al evento asistieron alrededor de 3 mil jóvenes de varios estados de la República.

Realizan Primer Congreso Nacional de las Juventudes Priístas

FOTO: Margarita Núñez.

Culiacán, Sin.- Con el lema "conectando generaciones", se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Juventudes Priístas, evento que tuvo lugar en Culiacán, Sinaloa y a donde asistieron alrededor de 3 mil jóvenes de varios estados de la República.

El evento se realizó con la presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, quien llegó acompañado de gobernador electo, Quirino Ordaz Coppel y a quienes recibieron en medio de una fiesta con batucada.

Pablo Angulo, Presidente Nacional de la Red de Jóvenes por México, dijo sentirse avergonzado de los políticos que de ganan la confianza de la gente y después la traicionan.

"A los jóvenes nos avergüenza que usan las siglas del partido para ganar la confianza de la gente y luego la traicionan. También nos indignan cuando políticos de otros colores traicionan a la gente", precisó.

En su discurso, Ochoa Reza exhortó a los jóvenes a contribuir en la transformación del país, generando una agenda para combatir la inseguridad, la corrupción, impunidad y la violencia política de genero.

"Pasaremos de la idea a la acción, demostraremos contrabajo que los jóvenes del PRI están listos para contribuir a la transformación de nuestro país".

"Aquí establecemos una agenda de ideas, pero aquí también establecemos el compromiso con todo el país de que trabajaremos para que las mexicanas y mexicanos vivan mejor", manifestó.

Asimismo, el líder priista manifestó que se tiene un reto con la historia, ya que en el 2017 pretenden ganar todas las elecciones para lo cual ya se preparan en todos los aspectos para también lograr la victoria en el 2018 también.



Te puede interesar:

    ×