Sección

Sinaloa | Centro

Realiza DIF kermés patria con causa

Los asistentes degustaron guisos, convivieron amenamente y disfrutaron atractivos números musicales.

Manuel Aceves
14/09/18

Realiza DIF kermés patria con causa

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Este viernes el Sistema DIF Sinaloa realizó una kermés patria en el Palacio de Gobierno de la capital sinaloense en apoyo al velatorio que han fundado para el apoyo a familias de bajos recursos. 

En el colorido evento se dieron cita las damas del voluntariado así como funcionarias y funcionarios que degustaron guisos, convivieron amenamente y disfrutaron atractivos números musicales. 

Imagen Placeholder

El presidenta del Sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, resaltó la importancia de apoyar a las familias que han perdido a un ser querido, sobre todo si se trata de personas que realmente no tienen los recursos para pagar los servicios de una casa funeraria. 

“El DIF tiene un espacio para atención en estas causas tan tristes que uno no quisiera hablar que es la muerte de un ser querido, pero el DIF está ahí para estar con estar con nuestra gente más vulnerable y ofrecerle un servicio digno, de una despedida digna para un ser querido. 

“Estamos apoyando para que tengan mejores espacios, ofrecer un mejor servicio, ofrecer el servicio itinerante para ir a las comunidades con nuestras carpas, con nuestras cafeteras. 

Por otra parte, informó que el próximo 7 de octubre a las 5 de la tarde se estará llevando un juego con causa en el estadio de los Tomateros de Culiacán, el cual tendrá un costo de 100 pesos para el público en general.



Te puede interesar:

    ×