Sección

Sinaloa | Sur

Quirino acude a Escuinapa a supervisar obras de pavimentación

El mandatario estatal, expresó que para el reencarpetado de diversas calles y vialidades se invirtieron 20 millones de pesos.

Comunicado
18/09/17

Quirino acude a Escuinapa a supervisar obras de pavimentación

Culiacán, Sin.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudió al municipio de Escuinapa para supervisar diversas obras de reencarpetado en calles que se están elaborando en donde se invirtieron 20 millones de pesos.

En compañía del Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, el mandatario estatal diálogo con los vecinos para confirmar que la reparación de las vialidades si estuvieran en marcha.

"Contentos porque estamos verificando y checando sobre todo ya la apertura de nuevas vialidades, calles pavimentadas de concreto hidráulico además de diferentes calles de reencarpetado estamos haciendo que tenían la verdad mucha necesidad, abandonadas, rezagadas", dijo.

Además el Gobernador, anunció que próximamente se inaugurarán dos vialidades pavimentadas con concreto hidráulico, como son la Occidental y la Francisco Pérez, mismas que se abrirán este martes a la circulación.

El presidente municipal de Escuinapa, agradeció al Gobernador por haber autorizado un presupuesto de 11 millones de pesos que serán para el dragado de la bahía a partir de octubre, desde el cerro de Chametla hasta el puente de La Estacada, esto para beneficio de los pescadores y sus familias, pues desde hace 40 años no se realizaban estos trabajos, que vendrán a incrementar la producción pesquera en este cuerpo de agua.

Posteriormente, el mandatario estatal y el alcalde visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, donde platicaron con los alumnos y docentes, referente a las necesidades del plantel.                        




Te puede interesar:

    ×