Sección

Sinaloa | Sur

Olegaria Carrasco se compromete al impulso a más programas sociales para sinaloenses

La candidata a diputada federal por el sexto Distrito en Sinaloa, aseguró que a 19 días de campaña la ciudadanía la recibe con gusto y le garantizan el voto.

Olegaria Carrasco se compromete al impulso a más programas sociales para sinaloenses

FOTO: Tahiry Zambrano.

Para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, Olegaria Carrasco Macías, candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, ha puesto en la agenda de su campaña política la lucha por salarios justos y pensiones dignas. 

Carrasco Macías reconoció la importancia de recompensar adecuadamente el esfuerzo de quienes han dedicado años de su vida al servicio del país.

Durante los 19 días que lleva recorriendo los municipios que comprenden al sexto Distrito, Carrasco Macías ha hecho hincapié en esta propuesta, resaltando que es una medida  para mejorar la calidad de vida de las personas y garantizar un retiro digno para los trabajadores del sector público.

Imagen Placeholder

«Dentro de mis propuestas están continuar con que se logren los salarios justos, que las pensiones sean mejores. Yo insisto en lo mismo, hay trabajadores que nos dedicamos toda la vida a una dependencia donde más o menos tenemos un salario bueno y cuando nos jubilamos y nos pensionamos se nos viene abajo todo ese pago, entonces vamos a seguir luchando por salarios y pensiones justas», expresó Olegaria Carrasco.

La candidata también destacó que ha puesto atención a los problemas urgentes que afectan a los ciudadanos de Mazatlán, al destacar que durante sus recorridos, las personas le han manifestado el serio problema de drenaje y la escasez de agua potable, temas por los que también trabajará una vez que gane por tercera ocasión la diputación federal.

Te puede interesar:

×