Sección

Sinaloa | Norte

Presenta Nubia Ramos su equipo de entrega-recepción

La alcaldesa electa de El Fuerte enfatizó que de existir irregularidades las denunciará, pues no será tapadera de nadie.

Víctor Acosta
01/12/16

Presenta Nubia Ramos su equipo de entrega-recepción

FOTO: Víctor Acosta.

El Fuerte, Sin.- La alcaldesa electa de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal presentó a su equipo de entrega-recepción, el cual consta de 10 personas, encabezadas por el Síndico Procurador electo, Fabián Cota Verdugo.

El equipo está conformado por Larissa Quintero Ramírez, Víctor Manuel Jiménez Gómez, José Orduño Carlon, Olga Beatriz Burboa, Evangelina Quintero Ramírez, Miguel Mauricio Montes Leyva, Daniel Alberto Barroso Castro, Javier Solís Gutiérrez y Luis Miguel Torres Armenta.

La Presidenta Municipal electa manifestó que espera que el procedimiento se lleve a cabo de manera civilizada y que, de haber irregularidades, no será tapadera.

Más tarde, Ramos Carbajal y su equipo de transición se trasladaron al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, José María Flores; el Síndico Procurador, Carlos Misael Romano; y el Oficial Mayor, principalmente.

Durante el uso de la voz, el Secretario de la comuna fortense aseguró que el presidente Marco Vinicio Galaviz Serrano no pudo estar presente porque tenía audiencias en Culiacán, pero que está en la mejor disposición de que todo se haga con responsabilidad.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×