Sección

Sinaloa | Sur

Preparan operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán

Bajo el tema De Alebrijes y Dragones, y las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil ya se preparan para establecer los protocolos de vigilancia

Preparan operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Del 23 al 28 de febrero de este año se celebrará el Carnaval Internacional de Mazatlán 2017 bajo el tema "De Alebrijes y Dragones", y las autoridades de Seguridad Pública y de Protección Civil ya se preparan para establecer los protocolos de vigilancia, apoyo y atención a la población local y visitantes.

Óscar Roberto Osuna Tirado, titular de la Unidad de Protección Civil Municipal, informó que no será ningún inconveniente extra de seguridad que algunos días se estará regalando la entrada al público como ya lo anunció el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

"Pues la población estará en áreas confinadas, en grado caso de que haya saturación de asistentes se restringirá a la entrada".

Es decir, habrá un tope de asistencia.

Ante este panorama que se avecina con una gran afluencia y concentración de personas, el jefe de Protección Civil Municipal en el puerto reiteró el llamado a la población a hacer un buen uso del teléfono de emergencia 91, que a la fecha ha tenido un buena acción de respuesta, según aseguró.




Te puede interesar:

    ×