Sección

Sinaloa | Sur

Positiva visita empresarial a China, que debe repetirse: Codesin

El Presidente del Codesin en Mazatlán manifestó que este tipo de viajes a países del extranjero siempre traen beneficios.

Positiva visita empresarial a China, que debe repetirse: Codesin

En días pasados el Gobernador de Sinaloa llevó a cabo una gira por China.

Mazatlán, Sin.- La visita realizada por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a China la semana pasada como representante de los intereses políticos y económicos de los sinaloenses, fue calificada como positiva por Sergio Escutia Zúñiga.

El Presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), capítulo Mazatlán, manifestó que este tipo de viajes a países del extranjero siempre traen beneficios a largo y corto plazo en materia de inversiones, así como acuerdos de intercambio comercial, por lo que se deben de repetir para afirmar esos mismos acuerdos.

“Es una estrategia donde la relación costo-beneficio es muy favorable cuando vas al extranjero haya un interés, pero largo plazo también. Creo que inclusive deberían en algunos casos de algunos países hasta repetirse (la visita) para amarrar algunos acuerdos que se hacen en la primera reunión". 

"Nosotros hemos analizado, como criticamos otras acciones de gobierno de manera muy puntillosa, porque a veces criticamos algunas acciones, pero ésta es en particular muy necesaria, y ahí están los resultados, están las inversiones que se han traído después de visitar esos países”, indicó el dirigente empresarial.

Te puede interesar:

    ×