Sección

Sinaloa | Sur

Esto cuesta ver Eclipse Solar desde un yate en Mazatlán

Si quieres tener una experiencia diferente en la Perla del Pacífico, muchos ofrecen el servicio de poder ver el eclipse de sol en medio del mar

Ingrid Mateos
24/03/24

Esto cuesta ver Eclipse Solar desde un yate en Mazatlán

Si estás interesado en ver el eclipse solar en Mazatlán desde un yate, este servicio está disponible en la ciudad prometiendo toda una experiencia.

El eclipse solar del 2024 se ha convertido rápidamente en el evento astronómico más importante del año, no solo en México, pero en el mundo entero, pues muchos científicos estarán viajando para poder presenciarlo.

Dicho esto, la NASA ha declarado el puerto de Mazatlán como la mejor ciudad para poder apreciar este eclipse solar, pues será en esta ciudad donde se pueda apreciar en una fase total. 

Debido a esto, muchos se han estado preparando para verlo en El Faro de Mazatlán o desde el malecón, conocido por ser uno de los más largos del mundo, sin embargo, uno de los atractivos que ofrece esta ciudad es poder ver el eclipse desde un yate.

Este servicio puede ser encontrado en redes sociales en la cuenta oficial de la Agencia LAM, en donde, además de ver el eclipse solar en medio del mar, la empresa ofrece otros beneficios.

Debido a que prometen una experiencia inigualable, ver el eclipse solar en Mazatlán a bordo de un yate tiene un precio de 1600 pesos por persona.

¿Qué ofrece el viaje en yate para ver el eclipse?

Además del paseo en yate para ver el eclipse en medio del mar, el anuncio especifica que además de observar este fenómeno natural, también podrás divertirte, pues prometen música y poner todo el ambiente con barra libre de bebidas alcohólicas.

El paquete para ver el eclipse en yate incluye:

  • 3 horas de paseo en yate de lujo
  • Lentes para ver el eclipse solar
  • DJ, sonido e iluminación
  • Barra Libre que incluye cerveza, vodka, tequila, refrescos y snacks
  • Meseros
  • Chaleco salvavidas
Imagen Placeholder

Si estás interesado en contratar este servicio solo o en grupo, puedes buscar la empresa en redes sociales o comunicarte al teléfono 6691-20-12-84.

Te puede interesar:

×