Sección

Sinaloa | Centro

Fiscalía tiene 9 carpetas de investigación de personas «levantadas» en Culiacán

La Fiscalía indicó que se trabaja para localizar a más personas de las que aún no se sabe su paradero

Diana Cruz
24/03/24

Fiscalía tiene 9 carpetas de investigación de personas «levantadas» en Culiacán

La Fiscalía General el Estado cuenta con 9 carpetas de investigación por la desaparición forzada de personas, en los hechos que se registraron el pasado viernes 22 y sábado 23 de marzo. 

La Fiscalía precisó que de estas carpetas de investigación algunas de las personas ya regresaron con sus familias, entre las se encuentran mujeres, hombres, niños y niñas.

Las denuncias de las personas que fueron «levantadas» se presentaron ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas.

«Tenemos iniciadas ante la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas un total de 9 carpetas de investigación, que corresponden a la desaparición cometida por particulares de múltiples personas de las cuales algunas ya han sido reincorporadas a sus familias, entre las que se encuentran mujeres, hombres, niños y niñas».

Imagen Placeholder

Están trabajando en conjunto

Precisó que se trabaja en todas las vertientes para localizar a más personas de las que aún no se sabe su paradero.

  • La fiscalía aseguró que la investigación se realiza de manera conjunta con todas las corporaciones de seguridad; Policía de Investigación junto con Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Ejército  Mexicano.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×