Sección

Política

¿Por quién creen que voy a votar?: Malova

Acude a emitir su voto el exgobernador de Sinaloa Mario López Valdez.

¿Por quién creen que voy a votar?: Malova

Los Mochis, Sin.- El exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova), acudió a emitir su voto en la casilla contigua al Parque Sinaloa, acompañado de su familia y amigos.

Recibió las 5 boletas para los diferentes puestos de elección popular y, al momento de depositarlas en las urnas, se dirigió a los medios de comunicación y cuestionó "¿Por quién creen que voy a votar?". 

En los últimos días el exgobernador de Sinaloa resurgió en la vida política pública al acudir a los eventos de apoyo al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de la coalición "Por México al Frente", por lo cual este cuestionamiento de López Valdez fue para reafirmar su apoyo al candidato del PRI-PANAL-PVEM, donde añadió que los mexicanos deberán "estar ala altura" del proceso electoral.

"Yo espero que los mexicanos estemos a la altura, con un comportamiento que fortalezca la democracia, que nos permita seguir en ese sueño que todos los mexicanos tenemos, de justicia, de equidad, de tener menos pobreza, de menos inseguridad, creo que todos tenemos la obligación de contribuir a ello, hay un gran esfuerzo por parte de todos, hoy es el día D y mientras México este en el camino del progreso y el desarrollo, millones de mexicanos podrán decidir el tipo de Nación que quieren tener", opinó. 

López Valdez indicó que existen muchas expectativas sobre la sucesión de gobierno y dijo que todos los mexicanos esperan mejores condiciones para el desarrollo del país.




Te puede interesar:

    ×