Sección

Política

No tengo dinero para regalar gorras y camisas: Estrada Ferreiro

El candidato al Senado explicó que está activo en las calles, pero no tiene recurso para mandar hacer playeras, gorras y mandiles.

Heidi Fonseca
16/03/24

No tengo dinero para regalar gorras y camisas: Estrada Ferreiro

FOTO: Heidi Fonseca.

La candidatura al Senado por el Partido del Trabajo en Sinaloa no tiene tanto recurso para invertir en playeras, gorras y mandiles para repartirle a la gente, aclaró el candidato, Jesús Estrada Ferreiro. 

En su gira por Mazatlán, se le preguntó por qué no se le ve tan activo en las dos semanas que van de campaña electoral, por lo que aclaró que si ha estado activo solo que no se aprecia porque no hacen entrega de publicidad ni souvenirs por falta de presupuesto. 

«Estamos activos solo que no tengo recursos igual que los demás, pero la gente nos apoya de muchas formas. Nomás tenemos cachuchas para el equipo. Otros reparten camisas, cachuchas y todo, pero la gente no se las pone, las tira», explicó.

Imagen Placeholder

El candidato al Senado indicó que los espectaculares con la imagen de él y su compañera Yolanda de la Cruz fueron financiados por el partido a nivel nacional. 

Ante la falta de recursos explicó que es el mismo motivo por el que no hacen públicas las agendas de actividades, ya que el INE puede multarlos en caso de que no asistan a uno de ellos y supervisan el mobiliario y todo lo que tenga que ver con gastos de campaña. 

Por su parte, la candidata Yolanda de la Cruz reiteró que ellos no han realizado ningún tipo de encuesta y la única medición que tienen es el recibimiento de la gente.

«Todo el apoyo de la gente es la encuesta. Es increíble el aprecio que le tienen al licenciado, porque yo creo que tiene más que firme su nombre dentro del estado de Sinaloa», señaló.

Te puede interesar:

×