Sección

Política

Brenda Látigo: «Ahome con olor a caño»

La candidata acusa a gobiernos morenistas de tener en el abandono de servicios públicos al municipio

Esthela García
16/03/24

Brenda Látigo: «Ahome con olor a caño»

«Ahome el municipio de los vientos con olor a caño» señaló Brenda Látigo ante la queja recurrente que ha recogido la candidata a la diputación federal por el Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Brenda Látigo Ruiz.

Señaló que tanto en la ciudad de Los Mochis como en las sindicaturas persisten los olores fétidos que se inhalan por tener los drenajes colapsados en la gran mayoría del municipio.

Imagen Placeholder

Dijo que bastaron dos administraciones morenistas para convertir la ciudad Esmeralda en un problema de salud, entre los drenajes, la falta de recolección de basura adecuada y la obscuridad que mantienen por no atender el alumbrado público. 

«Yo si estaré 24/7 para que Ahome sea mejor, se como gestionar, pero sobre todo se escuchar y atender a la gente, si ya lo hago no estando en la función pública, siendo su diputada federal lo haré con más fuerza», enfatizó la candidata del PAN-PRI y PRD

La candidata se comprometió con los ahomenses a trabajar de la mano de ellos para gestionar los recursos y asignar presupuestos justos para Ahome, vigilar que se aplique en las demandas más sentidas de la población.

Látigo Ruiz señaló que Ahome merece más, no sólo es la ciudad de Los Mochis, sino las comunidades rurales las que presentan estos problemas, dónde dijo «no se ve ni se siente el trabajo que dice ha realizado como diputada federal la candidata por reelección de Morena».

Te puede interesar:

×