Sección

Política

Sinaloa ya es “fosfo, fosfo”; candidatos al Senado celebran sus 15 días de campaña

Fernanda Rivera y Vicente Rentería señalaron que en su campaña no están corriendo por los municipios.

Heidi Fonseca
16/03/24

Sinaloa ya es “fosfo, fosfo”; candidatos al Senado celebran sus 15 días de campaña

Los candidatos ya convivieron con ciudadanos de distintos municipios. FOTO: Cortesía

Movimiento Ciudadano ya arropa a Sinaloa y a 15 días de campaña los candidatos al Senado, Fernanda Rivera y Miguel Vicente Rentería  aclararon que ellos no están corriendo por los municipios como otros candidatos, sino que van paso a paso escuchando las necesidades de la gente. 

Como parte de su estrategia en los recorridos explicaron que el Movimiento Naranja ya se fortaleció en Ahome, Juan José Ríos, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán y Escuinapa. 

Imagen Placeholder

«Aquí no se corre, aquí se escucha, aquí se siembra la semilla de la participación ciudadana, queremos que todas y todos participen para que sean ustedes los que tomen las decisiones más importantes del rumbo que queremos de país», explicaron.

Sinaloa quiere un cambio

Los candidatos especificaron que desde que iniciaron las campañas han encontrado a jóvenes, mujeres y familias interesadas en la política que quieren un mejor Sinaloa, por lo que aseguró que el 2 de junio quedará demostrado con la participación de los sinaloenses que saldrán a ejercer su voto.

Te puede interesar:

×