Sección

Política

Ven con buenos ojos posible llegada de Alma Alcaraz para dirigir Morena

Quien hoy ocupa hoy la presidencia del partido en Guanajuato es una mujer que no busca protagonismos, por lo que no hay una crítica hacia su persona, señaló la coordinadora de la bancada morenista en el Congreso Local, Graciela Domínguez Nava.

Ven con buenos ojos posible llegada de Alma Alcaraz para dirigir Morena

Culiacán, Sin.- Alma Alcaraz Hernández es una de las fundadoras de Morena en Sinaloa, por lo que sería muy buena noticia que llegara a la dirigencia del partido, señaló la coordinadora de la bancada en el Congreso Local, Graciela Domínguez Nava.

Dijo que quien ocupa hoy la presidencia partidista en Guanajuato, y que formó parte de las filas del PAN como diputada local y federal, es una persona destacada en el trabajo político de la izquierda y que, además, no busca el protagonismo, lo que podría generar la unidad entre la militancia y los representantes populares.

“Ella es una persona muy, digamos, no es protagonista, se dedica a su trabajo, creo que, si se considera que ella puede mandarla a Sinaloa, estaría muy bien, no tengo ninguna observación crítica acerca de su trabajo político y yo creo que, si el partido a nivel nacional ha confiado en ella en el trabajo que se le envió a hacer en Guanajuato, yo creo que estaría bien”, expresó.

Aunque respalda la posible llegada de Alma Alcaraz Hernández a dirigir los rumbos de Morena en el estado, Graciela Domínguez Nava argumentó que por el momento no hay información oficial de parte del Comité Ejecutivo Nacional, y que el rumor surgió a raíz de una declaración de parte de un funcionario de Guanajuato.





Te puede interesar:

    ×