Sección

Política

Presupuestos de gobiernos de la 4T, por y para el pueblo: Ana Ayala

La candidata de Morena por el Distrito Federal 02 dijo que están buscando ganar en todos los puestos de elección popular en las elecciones del 2 de junio.

Presupuestos de gobiernos de la 4T, por y para el pueblo: Ana Ayala

Ana Ayala busca ganar la candidatura por parte de Morena. FOTO: Cortesía

La Diputada Federal por el Distrito 02 que busca la reelección, Ana Elizabeth Ayala Leyva, señaló que la ciudadanía pide la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Señaló que  «es un tiempo de mujeres», trabajando en todos los rubros y por ello el presupuesto de los gobiernos de la 4T son para y por el pueblo.

«Que los presupuestos lleguen a todos», señaló en su gira proselitista casa por casa en la colonia 72 de esta ciudad, afirmando que la Cuarta Transformación encabeza gobiernos que sí dan resultados.

Imagen Placeholder

«El ir a nuestras colonias y corroborar que en las ciudades también la Cuarta Transformación tiene resultados, realmente beneficiar a más familias desde el aspecto salarial, por señalar un ejemplo, contar con un número de vacaciones dignas, desde el legislativo también estamos resolviendo la felicidad y el tiempo de calidad que las familias puedan tener», subrayó.

La abanderada morenista indicó que los gobiernos de la 4T resuelven a la población temas de drenaje, de pavimentación y de seguridad.

«Que los presupuestos lleguen a las ciudades, desde el momento que una lámpara proporciona seguridad ya estamos dando resultados», agregó

Además, acudió a visitar a las familias de la Villa de Ahome, para brindarles el mensaje del segundo piso de la cuarta transformación. 

Plan de acción

Dijo que se busca es que los gobiernos de Morena estén alineados con los estatales y municipales, así como los legislativos federales y locales, estén al servicio del pueblo, por ello están buscando se vote todo por Morena para presentar un resultado completo a toda la población .

Te puede interesar:

×