Sección

Política

No tengo rencor, si llego al Senado trabajaré en conjunto con Rocha Moya: Estrada Ferreiro

El candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo aseguró que el pueblo es más importante que los problemas personales.

No tengo rencor, si llego al Senado trabajaré en conjunto con Rocha Moya: Estrada Ferreiro

Yolanda de la Cruz y Jesús Estrada Ferreiro. FOTO: Luz Noticias

"No tengo rencor ni ánimos de venganza, si llego al Senado de la República voy a trabajar en conjunto con el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para beneficiar a los sinaloenses", aseguró Jesús Estrada Ferreiro, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT).

Jesús Estrada Ferreiro afirmó que el pueblo es más importante que un pleito personal, por lo que está dispuesto a trabajar los temas necesarios con el Gobernador del Estado. 

Imagen Placeholder

"Si soy Senador tengo que tratar con el Gobernador muchos temas. Yo no tengo en mi ánimo el rencor o la venganza, yo creo que la institución y el pueblo son más importantes que un pleito personal”, comentó.

El candidato al Senado de la República por el PT sostuvo que el trabajo en conjunto llevará a Sinaloa por el camino del bien, para beneficiar a todos los ciudadanos. 

Buscará beneficiar el campo

Mencionó que una de sus prioridades de campaña es cuidar el campo sinaloense, a los ganaderos y a los pescadores para garantizar a la alimentación de todas y todos los sinaloenses, por lo que una de sus propuestas es crear una financiera agropecuaria para otorgar créditos para todos los productores agrícolas. 

Por su parte, su compañera de fórmula, Yolanda de la Cruz, aseguró que ellos son la mejor opción para los sinaloenses en el Senado, pues tienen mayor preparación que los otros candidatos.

Te puede interesar:

×