Sección

Política

Brenda Látigo pide que vuelvan las estancias infantiles

La candidata oro el Distrito 02 se comprometió a trabajar por presupuestos justos para la verdadera igualdad sustantiva.

Brenda Látigo pide que vuelvan las estancias infantiles

Brenda Látigo busca la candidatura en Ahome. FOTO: Luz Noticias

La candidata a Diputada Federal del distrito 02 de Fuerza y Corazón por México, Brenda Látigo,  indicó que buscará que vuelvan las estancias infantiles para apoyar a las mujeres y a sus hijos, con el fortalecimiento de políticas públicas para su desarrollo.

Brenda Elisa Látigo Ruíz se comprometió a trabajar por presupuestos justos para la verdadera igualdad sustantiva, que de fortalezca el apoyo particularmente para los hijos de mujeres campesinas. 

Imagen Placeholder

«Por todas las mujeres, por mi madre, por mis hijas, por todas las madres con discapacidad que han tocado mi vida, por ellas y por todas vamos a trabajar fortaleciendo con dignidad para que vuelvan los apoyos a las Estancias Infantiles, más refugios para mujeres violentadas, para emprendedoras y mujeres campesinas» puntualizó.

Brenda Látigo saludó a los y las automovilistas que pasaban por los bulevares Rosendo G Castro y Gaxiola llevando las propuestas que como coalición del PAN-PRI y PRD estará defendiendo desde la Cámara de Diputados.

Itinerario

La candidata destinó este fin de semana a pegar calcas y visitar tianguis y mercados de la ciudad de Los Mochis y el Puerto de Topolobampo.

Te puede interesar:

×