Sección

Política

“Un aliciente”, apoyo de grupo morenista a alcalde de Ahome

Manuel Guillermo Chapman Moreno agradeció el apoyo de una corriente morenista que exhorta al partido en Ahome a trabajar en unidad con el Presidente municipal.

Jessi Jáuregui
16/12/19

“Un aliciente”, apoyo de grupo morenista a alcalde de Ahome

FOTO: Temática.

Los Mochis, Sin.- Como “un aliciente” califica el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno el respaldo que le brindó este fin de semana una de las corrientes morenistas del municipio de Ahome.

Cabe destacar que Rosario Buelna, Gregorio Valencia y la diputada suplente, María de los Ángeles Hernández Flores, durante la conferencia de prensa ofrecida el sábado por la tarde, solicitaron al Movimiento Regeneración Nacional trabajar en unidad para buscar cumplir con todas las promesas de campaña que se hicieron a la sociedad.

“Esta manifestación pública que hizo una de las corrientes y que considero yo que es tal vez la única que tienen realmente una representatividad social, la única que verdaderamente tiene una base social, la única que verdaderamente al frente de esta corriente tiene líderes políticos con un fundamento y sustento ciudadano, pues no deja de ser un aliciente para el Presidente Municipal Billy Chapman”.

Por último, Chapman Moreno enfatizó que, como autoridad, respeta las ideas y manifestaciones políticas que cada partido exprese, ya que la libertad y el respeto son la base de la democracia.

Te puede interesar:

    ×