Sección

Política

“Tira la piedra y esconde la mano”: Fox a AMLO

El expresidente Vicente Fox arremetió contra el presidente en Twitter.

Radio Fórmula
27/12/18

“Tira la piedra y esconde la mano”: Fox a AMLO

FOTO: Archivo | Blasting News

Ciudad de México.- Mediante un mensaje en Twitter, el expresidente Vicente Fox afirmó que el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, hace “berrinche” y ha manipulado desde hace mucho tiempo, a la sociedad.

Alrededor de las 9:00 horas, Fox Quesada escribió en Twitter su descontento ante las declaraciones del Ejecutivo nacional sobre los hechos ocurridos en días pasados en Puebla.

Ayer, López Obrador dijo que las especulaciones sobre la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle son “mezquinos” e “indecentes”. Incluso hoy durante su conferencia matutina, el tabasqueño afirmó que esto es una “guerra sucia” por parte de los “conservadores”.

Por lo que, el expresidentente de México no dudó en reaccionar ante los señalamientos de su entrañable adversario, afirmando en la red social que:

“Este Sr, @lopezobrador_ siempre “tira la piedra y esconde la mano”. Después se queja que nadie lo comprende y hace su rabieta”, escribió Vicente Fox en su Twitter.



De la misma manera, momentos después, Fox publicó un audio de una entrevista telefónica del excandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa; donde habla que el accidente de Alonso y Valle fue un magnicidio.



Te puede interesar:

    ×