Sección

Política

Sin tintes políticos mi participación en la UAS: Vizcarra

Jesús Vizcarra fue candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa en el 2010 y actualmente es Presidente y Director General de Grupo Sukarne y Salud Digna.

Perla Sánchez
03/06/19

Sin tintes políticos mi participación en la UAS: Vizcarra

FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- El empresario y actualmente Presidente de Vinculación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Vizcarra Calderón, aclaró que no tiene tinte político su participación en la institución educativa.

Vizcarra Calderón manifestó que el aspecto político para él ya quedó atrás, por lo que actualmente se encuentra enfocado en ayudar a la sociedad.

"No hay tintes políticos y, en el caso de la Universidad, que lo discutimos en nuestro consejo, vimos algunas inquietudes que se podrían generar, yo creo que eso lo único que nos mueve es ayudar, yo siempre, donde esté, voy a contribuir. Tenemos una responsabilidad muy fuerte social y no es un discurso político, sabemos que hay una necesidad total que el gobierno no puede sólo. Ni el gobierno ni las autoridades de la Universidad pueden solos", puntualizó.

Cabe recordar que Jesús Vizcarra fue candidato a la gubernatura del Estado de Sinaloa en el 2010 y actualmente es Presidente y Director General de Grupo Sukarne y Salud Digna.


Te puede interesar:

    ×