Sección

Política

Candidatos al Senado del Movimiento Ciudadano esperan que universidades y medios organicen debates

El candidato Miguel Vicente lamentó que el INE no organice debates, pues se encontraban a la espera de las fechas oficiales.

Candidatos al Senado del Movimiento Ciudadano esperan que universidades y medios organicen debates

Miguel Vicente busca el Senado por Movimiento Ciudadano. FOTO: Cortesía

Si el Instituto Nacional Electoral (INE) no organiza debates entre los Candidatos al Senado de la República, las universidades y medios de comunicación en Sinaloa deberían organizarlos, aseguró Miguel Vicente Rentería, Candidato al Senado de la República con Movimiento Ciudadano (MC).

Miguel Vicente Rentería afirmó que las universidades también cuentan con las facultades de organizar debates, por lo que llamó a que hagan la convocatoria y que los Candidatos decidan si acuden.

«Si el INE no va a hacer debates yo creo que sería pertinente que las universidades también convocaran, al final de cuentas las Universidades también tienen facultad para convocar debates y que los Candidatos puedan decidir», comentó.

Imagen Placeholder

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano expresó que a la fórmula al Senado del partido naranja le gustaría que el INE organizara los debates, ya que es un medio imparcial.

Los debates son importantes

Mencionó que ellos esperaban las fechas oficiales, pues la ciudadanía mantiene altas expectativas para los debates y conocer y contrastar las ideas de todos los Candidatos al Senado en Sinaloa. 

Miguel Vicente llamó a todos los candidatos, en caso de que otros organismos organicen debates, a acudir a ellos y cumplir con sus obligaciones morales.

Te puede interesar:

×