Sección

Política

Se reforzarán programas deportivos y culturales: Jesús Valdés

En su propuesta, el candidato busca más participación social.

Comunicado
14/06/18

Se reforzarán programas deportivos y culturales: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- Al recorrer los campos deportivos del Infonavit Humaya el candidato a la Presidencia Municipal, Jesús Valdés Palazuelos, saludó a beisbolistas y a padres de familia y les reiteró las propuestas de reforzar los programas deportivos y culturales con el apoyo de las organizaciones que ya trabajan en estas actividades para poder multiplicar talleres, eventos, torneos, capacitación, becas deportivas e intercambios de deportistas con otros municipios.

El candidato que tiene todo el respaldo de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, agregó que para este sector habitacional también tiene la propuesta de continuar con el rescate de los edificios multifamiliares, lo cual también se tiene propuesto realizar en los conjuntos habitacionales de Las Flores, Fovissste y Cañadas.

Jesús Valdés les explicó a quienes estuvo saludando de mano que entre las propuestas que tiene para ejercer en la próxima administración municipal  también está el proyecto de rehabilitar 200 escuelas del nivel básico.

De igual manera, les solicitó que posteriormente se sumen a las diversas tareas que se tienen como propuestas de gobierno, que son la implementación de campañas permanentes de salud en 130 colonias.

Agregó que otra propuesta es aumentar el número de personas beneficiadas con la “Tarjeta de Beneficios” del DIF, la cual se empezó a distribuir el año pasado y tuvo muy buena aceptación porque permite comprar una gran cantidad de productos con jugosos descuentos, e incluso acudir con médicos y a laboratorios para recibir atención médica y realizarse estudios, también con descuentos.

Acompañado de militantes de los partidos políticos señalados, que le respaldan en todas sus actividades, Jesús Valdés también participó este jueves en un foro empresarial que tuvo lugar en el sector Tres Ríos.


Te puede interesar:

    ×