Sección

Política

¿Retirará TEPJF candidatura a Ana Ayala Leyva por supuestas irregularidades? Esto dice la candidata

Ana Ayala Leyva señaló que continúa realizando sus actos de campaña.

Rita Sánchez
23/03/24

¿Retirará TEPJF candidatura a Ana Ayala Leyva por supuestas irregularidades? Esto dice la candidata

FOTO: Rita Sánchez.

Luego de que trascendiera en redes sociales que la candidatura de Ana Elizabeth Ayala Leyva a la Diputación Federal distrito 02 de Morena, estuviera en riesgo por criterios del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tras incurrir en supuestas irregularidades, la candidata descartó los rumores y aseguró que su candidatura está más firme que nunca.

Ayala Leyva explicó que todo se debió a una confusión luego de que se compartió una lista de candidaturas donde solamente aparecen los registros bajo coalición y, en su caso, su registro fue definido directamente por Morena.

«Oficialmente, soy candidata de Morena y me encuentro debidamente registrada ante el INE por un paquete donde mi partido registró a todos los candidatos en conjunto», expresó.

Imagen Placeholder

La candidata señaló que continúa realizando sus labores de campaña con recorridos de acercamiento ciudadano casa por casa, tanto en la zona urbana como rural del distrito.

Ana Ayala agradeció a todos los militantes de Morena, así como a sus simpatizantes, por ignorar dichos rumores y continuar trabajando en su proyecto en busca de obtener el triunfo el próximo 2 de junio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×