Sección

Política

Respalda Vargas Landeros movimiento ligado a Elba Esther Gordillo

Este sábado acudirá a la asamblea que Redes Sociales Progresistas realizará en Sinaloa.

Manuel Aceves
31/05/19

Respalda Vargas Landeros movimiento ligado a Elba Esther Gordillo

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Se les vio juntos en el Hotel Lucerna de Culiacán después de un encuentro privado. Se trata del exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, y Fernando González Sánchez, yerno de Elba Esther Gordillo y Coordinador Político Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Tras este encuentro, Fórmula | Luz Noticias abordó a Vargas Landeros, quien reconoció el respaldo que le está brindando a este movimiento que pretende convertirse en partido político.

Se dijo activo en política y reconoció la simpatía que existe hacia quienes integran Redes Sociales Progresistas. 

"Activo siempre he estado, claro que estoy apoyando a Redes Sociales Progresistas, son mis amigos, no de ahorita, de hace muchos años, lo que les deseo es que les vaya bien en Sinaloa, que les vaya bien a nivel nacional, Fuerza Trébol es puro partidista", manifestó.

-¿Existe la posibilidad de verlo contendiendo? 

"No tengan la mayor posibilidad de que sí".

Afirmó que actualmente recorre el estado sin banderas políticas, ya que desde hace años dejó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reconoció que se tiene la necesidad de una mayor pluralidad en la vida democrática del país, ya que la sociedad busca alternativas reales.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×