Sección

Política

Priistas han refrendado su militancia en Sinaloa: "Chuy" Valdés

El dirigente estatal del PRI informó que la jornada nacional de re afiliación concluye el próximo mes de junio.

Priistas han refrendado su militancia en Sinaloa: Chuy Valdés

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Son ya 200 mil las personas que han refrendado su militancia al PRI en Sinaloa en el marco de la jornada nacional que está realizando el partido en todo el país, comunicó el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos.

Recordó que el refrendo consiste en que, quienes ya cuenten con la afiliación, la actualicen y así no queden fuera del padrón del tricolor.

“Recordarle a la militancia, porque sin duda hay muchos militantes que ya tienen su credencial, y que la gente cree que por ya tener su credencial del PRI ya está afiliada, esta es una nueva jornada de refrendo, por eso lo hizo el gobernador, por eso lo hice yo, por eso lo estamos haciendo todos los que en su momento ya teníamos nuestra credencial, esta es una nueva etapa, por eso estamos diciendo que estamos iniciando de cero nuevamente y todo aquel que ya es priista y que tiene su credencial anterior, que la vuelva a renovar porque si no va a quedar fuera del padrón”, dijo.

Valdés Palazuelos llamó a que los priistas que vayan a realizar el trámite, se aseguren de que la copia de la credencial de elector sea legible, además de que se tienen que dar de baja en caso de militar en otro partido, para evitar que el sistema los rechace.

Finalmente, recordó que la jornada concluye el próximo mes de junio, por lo que dijo, se está acelerando el paso a la socialización del proceso en los diferentes municipios.

Te puede interesar:

    ×