Sección

Política

PAS celebra Día de Reyes a más de mil niños del oriente de Culiacán

Héctor Melesio Cuén Ojeda destacó que el evento tiene la finalidad, además de celebrar el Día de Reyes, crear un espacio de convivencia para las familias sinaloenses que viven en lugares donde se ha registrado mayor incidencia delictiva y de violencia.

Kevin Chicuate
06/01/20

PAS celebra Día de Reyes a más de mil niños del oriente de Culiacán

FOTO: Kevin Chicuate.

Culiacán, Sin.- Con la repartición de la tradicional Rosca de Reyes, teatro guiñol, payasos y la entrega de juguetes, celebró la tarde de este lunes el Partido Sinaloense a más de mil niños, vecinos de las colonias aledañas al bulevar agricultores, situado oriente de Culiacán.

Entrevistado por Luz Noticias, Héctor Melesio Cuén Ojeda, destacó que el evento tiene la finalidad, además de celebrar el Día de Reyes, crear un espacio de convivencia para las familias sinaloenses que viven en lugares donde se ha registrado mayor incidencia delictiva y de violencia.

"Nosotros creemos mucho en el trabajo, en la familia, para disminuir problemas que suceden en este momento en la sociedad, como es el problema de la violencia. Creemos que está descompuesto el tejido social y aquí la célula del tejido es la familia y hay que trabajar en la familia; es por ello que nosotros hacemos eventos y este es una muestra nada más de lo que está pasando en los 18 municipios del estado de Sinaloa", dijo.

Cuén Ojeda agregó que a diferencia de otros partidos, el Partido Sinaloense trabaja todos los días, independientemente de que haya o elecciones, porque sus jornadas están enfocadas en ayudar verdaderamente a la gente.

Detalló que de lo que más se ha quejado la gente es de aquellos políticos que llegan una vez y solicitan el voto y jamás regresan, caso contrario a la filosofía del PAS, que tiene como principio trabajar para las personas día con día. "Esto es como la agricultura, dijo, para poder cosechar hay que sembrar".

Te puede interesar:

    ×