Sección

Política

«Morena arrasará» Olegaria Carrasco afirma que cuenta con el 100% de aprobación

En los primeros 12 días de campaña, la candidata a diputada federal garantiza su triunfo y el de Morena.

«Morena arrasará» Olegaria Carrasco afirma que cuenta con el 100% de aprobación

Olegaria Carrasco. | FOTO: Luz Noticias.

En los primeros 12 días de campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Sexto Distrito, Olegaria Carrasco, proyecta confianza al asegurar que el partido Morena goza del 100 por ciento de aceptación ciudadana en la región. 

Durante sus recorridos por los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Elota, Cosalá y partes cruciales de Culiacán, Carrasco Macías recibe muestras de apoyo, gratitud y agradecimiento, expresando que los ciudadanos le garantizan su voto en las elecciones del 2024.

La candidata destaca la importancia de mantener activos los programas federales y sociales para beneficiar a diversos sectores productivos, además seguir incluyendo a los adultos mayores y jóvenes.

  • Imagen Placeholder

FOTO: Luz Noticias.

«Vamos muy bien ahorita estamos trabajando en los recorridos, con o sin candidata, la aceptación es igual en todos los lugares que hemos estando viendo. Te puedo decir que Olegaria va muy bien, Morena va muy bien, y los candidatos de Morena también, si te puedo decir que vamos a ganar», expresó Olegaria Carrasco.

Destacó que en los recorridos que ha venido realizando durante los primeros 12 días de su campaña expresado los problemas de cada municipio, en el caso de Mazatlán predomina el tema de servicios públicos, alumbrados y drenaje, temas que tienen muy inconforme a los ciudadanos.

Olegaria Carrasco confía en que en estas elecciones del 2024 será la favorecida del pueblo, consolidando el respaldo expresado en sus recorridos y reafirmando la aprobación del 100 por ciento.

Datos: 

Te puede interesar:

×