Sección

Política

Jesús Valdez y Nubia Ramos visitan el mercado Las Flores al sur de Culiacán

Los candidatos por el Partido Verde fueron recibidos por decenas de locatarios.

Ángel Beltrán
12/03/24

Jesús Valdez y Nubia Ramos visitan el mercado Las Flores al sur de Culiacán

FOTO: cortesía.

Jesús Valdez Palazuelos y Nubia Ramos, candidatos al senado por el Partido Verde Ecologista de México, visitaron el mercado Las Flores y fueron recibidos por los locatarios con gran aceptación.

Durante su visita, los comerciantes recibieron las propuestas del candidato que van en favor del cuidado de la conservación de los espacios verdes, del sector salud y el fortalecimiento de los programas sociales.

Durante su visita en el mercado, Jesús Valdés se comprometió a seguir siendo un gestor ante el Gobierno Federal para que lleguen a Sinaloa obras importantes que mejoren la infraestructura urbana y los servicios públicos, así como atender a los sectores más desprotegidos.

Imagen Placeholder

Mientras tanto, Nubia Ramos señaló que estos recorridos le han permitido conocer más las dificultades que atraviesan las mujeres, por eso desde el Senado de la República buscará elevar a rango de ley la igualdad sustantiva para que tengan las mujeres las mismas oportunidades.

Los candidatos, durante la tarde de este mismo martes, sostendrán diálogos en la colonia Lomas de San Jerónimo, Rosario Uzarraga, Agrarista Mexicana, Obrera Campesina, Rivera de Tamazula, Los Ángeles y La Limita de Itaje.

Te puede interesar:

×