Sección

Política

El nuevo municipio de Eldorado será gobernado por Morena: Enrique Inzunza

El candidato al Senado de la República aseguró que el primer gobierno del municipio de Eldorado será Morena.

Heidi Fonseca
12/03/24

El nuevo municipio de Eldorado será gobernado por Morena: Enrique Inzunza

FOTO: cortesía.

El nuevo municipio de Eldorado será gobernado por Morena, aseguró el candidato al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez. 

En su recorrido por el mercado municipal, el candidato platicó con los locatarios, quienes le externaron tenerle confianza a los gobiernos de Morena, ya que son beneficiarios de programas sociales. 

«Haciendo esta travesía cívica de a pie se conocen y comprenden las necesidades de los sectores más vulnerables, para poder legislar por reformas humanistas en beneficio de los que menos tienen. Asegurando que el primer gobierno del municipio será morenista, aquí se construirá desde los cimientos el segundo piso de la Cuarta Transformación», detalló Inzunza Cázarez.

Imagen Placeholder

El candidato al Senado realizó su recorrido solo, ya que su compañera de fórmula, Imelda Castro, viajó a la Ciudad de México, para cumplir con sus funciones en el Senado de la República. 

Por parte de la ciudadanía, compartieron que toda su familia votaría por Morena y le reconocieron al candidato la importancia de que visiten el nuevo municipio de Eldorado, para que conozcan las necesidades que tiene la población. 

«Nunca había venido un candidato con la ciudadanía a hacer un recorrido con la gente y a escuchar; eso habla muy bien de ellos y con Morena va ver cambios», mencionó un locatario del mercado municipal.

Imagen Placeholder

Fue en Eldorado en donde el candidato comenzó a saludar a los automovilistas en los cruceros y recorrió el centro para saludar a los comerciantes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×