Sección

Política

No es suficiente la 3 de 3: Mario Zamora

El senador priista señala que, para un combate real a la corrupción, también se tiene que conocer si los funcionarios viven de acuerdo al sueldo que perciben.

No es suficiente la 3 de 3: Mario Zamora

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- No es suficiente que se legisle para que se obligue a los servidores públicos a presentar la 3 de 3, y se tiene que ir un paso adelante, señaló el senador priista, Mario Zamora Gastélum.

Mencionó que, para que haya un real combate a la corrupción, él propone, que además de la declaración fiscal, patrimonial y de intereses, se revise si los funcionarios viven de acuerdo al sueldo que perciben.  

“No solo es el 3 de 3, es la declaración, si nosotros decimos y compartimos que un gran problema, como legislativo nos corresponde poner el marco jurídico para poderla combatir, pero en serio, no en los discursos”, expresó.

Zamora Gastélum dijo que su propuesta fue planteada dentro de una iniciativa que presentó al momento de iniciar las labores como legislador, la cual buscará que siga el trámite legislativo y que se someta a votación al momento de que la bancada de Morena pretenda legislar sobre el tema.


Te puede interesar:

    ×