Sección

Política

Militantes del PAN, PRD y Nueva Alianza buscan sumarse al PRI: Jesús Valdés

El Partido Revolucionario Institucional abrirá sus puertas a las figuras políticas que deseen sumarse

Perla Sánchez
12/04/19

Militantes del PAN, PRD y Nueva Alianza buscan sumarse al PRI: Jesús Valdés

Culiacán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional abrirá sus puertas a las figuras políticas que deseen sumarse al tricolor, esto como parte del proceso de renovación y afiliación, en donde ya hay interés de excandidatos y políticos vigentes de partidos como el PAN, PRD y Nueva Alianza en sumarse al PRI, informó Jesús Valdés Palazuelos.

En ese sentido, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, reveló que incluso, algunos que eran militantes del PRI se fueron para contender como candidatos independientes pero buscan regresar.

"Unos del PAN, unos que fueron del PRD, algunos que fueron de Nueva Alianza que ahorita aquí a lo local no existe, nos está llamando mucha gente pero ahí les vamos a ir dando poco a poco esas noticias que son sin duda gente importante, que ha tenido trayectoria que tiene todavía vigencia en la política", detalló.

Asimismo, añadió que a la fecha han recibido 120 mil solicitudes de personas que desean afiliarse al PRI.

Valdez Palazuelos agregó que este sábado el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acudirá al auditorio del PRI en Culiacán para refrendar su militancia.

Te puede interesar:

    ×