Sección

Política

Líderes de colonias afilados al PAS proyectan plan de trabajo

Cuén Ojeda señala que “la evaluación es clave”.

Prensa PAS
16/03/19

Líderes de colonias afilados al PAS proyectan plan de trabajo

FOTO: Prensa PAS.

Culiacán, Sin.- Ante decenas de líderes de colonias, el Presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, les propuso que el plan de trabajo para este año debe partir de la evaluación y diagnóstico que el partido ha hecho desde el pasado 2 de julio, un día después del proceso electoral.

“No podemos dejar de lado las deficiencias que tuvimos el 1 de julio del año pasado, donde ya tenemos ubicados los subcomités y seccionales que fallaron”, destacó.

Asimismo, recordó que en Culiacán el PAS tiene 120 subcomités y de cada uno de ellos la dirigencia sabe cuáles no atendieron de la mejor forma el proceso electoral del 2018.

“Ahora sabemos con precisión en que casillas no tuvimos representantes, en cuales nuestros representantes se retiraron antes del conteo final, lo cual se manifestó en no tener los votos obtenidos por cada partido en esas casillas”, indicó.

Cuén Ojeda agregó que otro aspecto importante es la valoración de los Programas Sociales que implementaba el PAS. “Hablábamos de alrededor de 60-70 programas, teníamos eventos por montón l, pero con una gran falla, no teníamos mecanismos para saber como impactaban en la sociedad esos programas”.

Además, pidió a los asistentes, que tomen en cuenta estas últimas experiencias para efecto de la elaboración de su plan de trabajo, también se comprometió en el sentido de que el Comité Ejecutivo Estatal estará permanentemente apoyándolas, y que los subcomités con sus seccionales tengan la confianza de que la estructura del partido estará atento al trabajo de ellos.

La reunión correspondió al subcomité 12 del distrito 15 contemplando a los seccionales 1477 de Villa Bonita, Real de Minas y La Primavera; del seccional 1478 de las colonias Renato Vega y 22 de Diciembre del seccional 1469 de la Huizachez, Francisco I Madero y 8 de Febrero, todas ellas representadas por Ana Cristina Frías Piña y la presidente del subcomité Cecilia Bayona Zamora.


Te puede interesar:

    ×